Ella

  


Aquella oscura noche de invierno, no había nadie por las calles. Pero yo la vi. Ella, tan hermosa y tan inocente, caminaba por aquel cementerio del pueblo. Sola. Ella fuerte por fuera, pero rota por dentro. Tan hermosa, pero no tiene a nadie con quien pueda llorar juntos.

Ella tan sola y triste en aquel único cementerio del pueblo. Pero eso no duro por mucho, ya que una vez que el reloj llegue a las una de la madrugada, todo cambia. Esa chica tan hermosa y inocente, dejó todo su inocencia a un lado. Yo la vi volverse un monstruo y perderse en aquel oscuro bosque. 

Caminé por aquel oscuro bosque, pensando en ayudar, aunque sinceramente, no sé cómo. Pero cada paso que daba, el bosque era distinto. De repente, alguien detuvo mi paso. Esa persona se volteó, y le vi. Era él. Aquel chico que hace más de cinco años que desapareció, y encontraron su cuerpo al otro lado del mundo. Después de que el pueblo supo de su muerte, empezó a pasar cosas raras. 

Empecé a correr, y llegué a un lado. Entonces la vi. Ella estaba en aquel lago rojo. Rojo como la sangre. Pero el único problema es que parece otra persona. Ya no es esa chica que más de una vez la vi. Miré abajo, y lo que vi sería mi pesadilla por vida. Ella se acercó a mí, pero yo retrocedí. La vi acercarse poco a poco, pero algo o alguien me dio un golpe por detrás.

Al despertar, yo estaba en mi cuarto. Miré por la ventana, y todo seguía igual, como si nada hubiera pasado. No sé cómo llegué a mi cuarto, pero estoy segura de que eso realmente ha pasado. Pero ahora eso ya no importa, porque mis pesadillas empiezan desde aquí.






Comentarios